El Wolverhampton pone precio a la salida de Adama Traoré

El club inglés, abierto a traspasar al extremo ahora o en junio, cuando le quedará solo un año de contrato

Su salida podría rondar los 22 millones de euros

Adama Traoré: "La Masia me aportó personalidad"

Adama Traoré: "La Masia me aportó personalidad" / DAZN

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Adama Traoré se ha convertido en uno de los objetivos del Barça para su nuevo proyecto deportivo. El club blaugrana le ve como la opción más factible para sustituir a Ousmane Dembélé en el caso de que el francés no renueve y el Wolverhampton está dispuesto a escuchar ofertas porque el futbolista acaba contrato en el 2023 y no va a renovar. Según el Daily Mail, el club inglés tasaría al extremo en unos 22 millones de euros y el Tottenham, además del Barça, estaría muy interesado en su contratación.

El exblaugrana mantiene muy buena relación con varios jugadores de la plantilla blaugrana y priorizaría regresar a la Liga española y, sobre todo, al Camp Nou. Su agente, Jorge Mendes, ya ha mantenido contactos con la entidad barcelonista a la espera de una decisión definitiva.Y todo dependería de Dembélé. En el Barça ya dan muy pocas opciones a la continuidad del francés, por lo que deberán moverse rápido en el mercado.

Las relaciones entre el Wolverhampton y el Barça son buenas y se han realizado diversas operaciones con la ayuda del propio Jorge Mendes. Hubo un traspaso milonario de Semedo y este verano se ha cedido a Trincao, que se ha ganado un puesto en el once titular de los Wolves. Habría que ver si Trincao podría entrar en la operación para abaratar el coste de Traoré.