Wijnaldum ya ha pasado la revisión médica con el PSG

El centrocampista superó este miércoles el test médico y el anuncio de su fichaje está al caer

El holandés se le escapa al Barça, que ya busca alternativas

Wijnaldum: "No estuve cerca de fichar por el Barça, no era muy serio"

 El holandés habló sobre el Barça  / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Una vez más, el Barça ha visto como el PSG torpedeaba sus intenciones de mercado, algo que tantas veces ha sucedido en los últimos años. Cuando los azulgranas parecían tener encarrilado el fichaje de Georginio Wijnaldum, los franceses pusieron más dinero sobre la mesa y se llevaron el 'sí, quiero' del jugador. En Can Barça asumen que la batalla está perdida y que el holandés no cambiará su decisión, aunque el anuncio oficial del fichaje todavía no se ha producido.

Según informó este miércoles 'Le Parisien', Wijnaldum aprovechó su estancia con la selección para pasar este miércoles la revisión médica con el PSG. Miembros del 'staff' médico del conjunto galo se desplazaron a Holanda, ya que Frank de Boer no permitía al jugador viajar a ningún lado para someterse al chequeo médico. De hecho, cuando el jugador parecía cerca del Barça ya circularon informaciones que apuntaban a que Wijnaldum no podría desplazarse a Barcelona para superar el test médico.

Tanto el centrocampista como el PSG quieren dejar cerrada y anunciada su incorporación antes del comienzo de la Eurocopa, por lo que el anuncio oficial de su fichaje podría ser cuestión de horas. Wijnaldum lucirá la camiseta del conjunto galo, que le ofreció prácticamente el doble de la ficha anual que le daba el FC Barcelona. La entidad azulgrana ya busca alternativas.