Werner se aleja del Barça

Timo Werner, delantero centro del Leipzig

Timo Werner, delantero centro del Leipzig / AFP

SPORT.es

El relevo de Luis Suárez como delantero centro del FC Barcelona se va a pagar muy caro en el mercado de fichajes.

En la lista de posibles candidatos para sustituir en un futuro inmediato al uruguayo, estaba incluido el 'nueve' del Leipzig, el alemán Timo Werner.

Sin embargo, en las últimas horas parece alejarse de la órbita azulgrana el ariete germano. Liverpool y Bayern Múnich cobran ventaja y parecen haber tomado la delantera al Barça, más centrado, al parecer, en las últimas horas en aproximarse a Harry Kane, del Tottenham.

Werner, de 22 años, es un delantero internacional germano de gran progresión que juega su tercera temporada en el Leipzig, tras sus inicios futbolísticos en el Stuttgart, en el que debutó profesionalmente a los 17 años.

El Bayern siempre controla el mercado de fichajes de la Bundesliga y parece dispuesto a no dejar escapar a la joven promesa del Leipzig, dispuesto a revolucionar, rejuvenecer y renovar completamente su plantilla en la temporada 2019 - 2020.

Los bávaros parecen los principales favoritos para fichar a Werner, aunque a última hora ha aparecido el Liverpool que, según 'Tribal Football', también está dispuesto a pujar para conseguir los servicios del 'nueve' teutón, muy del agrado de su compatriota Jürgen Klopp, técnico de los 'reds' que nunca deja de lado el mercado de su país.