Vuelve Chygrynskiy

Chygrynskiy visitó a sus amigos del restaurante Los Caracoles

Chygrynskiy visitó a sus amigos del restaurante Los Caracoles

Dmytro Chygrynskiy no olvida su paso por Barcelona. El central ucraniano llegó al Barça en la temporada 2010-2011 por expreso deseo de Pep Guardiola. El técnico pidió un esfuerzo a la directiva y el defensa aterrizó tras el pago de 15 millones de euros al Shakhtar Donetsk.

Chygrynskiy, pese a contar con el apoyo del técnico, no tuvo un paso afortunado por la plantilla azulgrana. Al central le costó adaptarse a la dinámica de juego del equipo y con el paso de las semanas acabó perdiendo la titularidad para convertirse en un ilustre suplente con muy poca presencia sobre el terreno de juego.

Al final de la temporada, el FC Barcelona decidió prescindir de sus servicios y el internacional ucraniano regresó al Shakhtar Donetsk.

Curiosamente, desde su paso por el Barça, el rendimiento del futbolista ha ido a menos. En la actualidad, y pese a tener solo 30 años, se encuentra como agente libre tras rescindir su contrato con el AEK Athenas.

Aprovechando este período de transición, Chygrynskiy ha pasado los días de Navidad en Barcelona. Durante su estancia realizó una visita a sus amigos en el restaurante Los Caracoles.