¿A quien votó Messi en el trofeo Kopa al mejor joven del año?

Todos los ganadores del Balón de Oro eligen al mejor sub'21 y podían votar por tres nombres

Finalmente, Bellingham ganó el galardón de esta edición

Messi: "Mbappé y Haaland ganarán el Balón de Oro"

Messi elogia a Mbappé y Haaland y cree que son candidatos a ganar el Balón de Oro en los próximos años / @ballondor

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Trofeo Kopa, que entrega la revista 'France Football' fue para el madridista Jude Bellingham. Este galardón,que premia al mejor sub'21 del año, lo eligen futbolistas que hayan ganado, al menos en una ocasión, el Balón de Oro por lo que los cracks en activo y exestrellas apuntan a sus favoritos para el futuro. Y las votaciones dan para algunas curiosidades.

Había expectación por saber a quien votó el ganador de 8 balones de Oro al mejor joven del año. Y la decisión de Messi fue salomónica. En primer lugar nominó al jugador del Bayern Jamal Musiala, un futbolista que ha encandilado en las últimas temporadas por su claridad ofensiva.

Messi votó en segundo lugar por Pedri, el futbolista blaugrana que lleva tiempo ya destacando en el Barça y con quien Messi tuvo la oportunidad de jugar con él antes de salir del Barça. Como tercer elegido, el argentino optó por Jude Bellingham, el jugador madridista que a la postre ganó el premio.

Leo Messi no dio ningún voto a Balde, jugador que estaba en la lista de nominados pero que no quedó entre las tres primeras posiciones. Quien sí votó al lateral zurdo blaugrana fue el exblaugrana y exmadridista Ronaldo Nazario, que lo eligió como tercera opción.