¡290 días después volvió Rafinha!

sport.es

Volvió Rafinha 290 días después de su último partido. Volvió el mediapunta brasileño tras un calvario en la rodilla que le ha tenido alrededor de 10 meses sin jugar al fútbol que tanto le gusta. 

Valverde lo metió en la lista de convocados un día antes -a pesar de ser uno de los transferibles- y terminó dándole minutos en la recta final del encuentro sustituyendo a Denis Suárez

Rafinha jugó en el mediocampo y recibió la dureza del Espanyol. Ahora habrá que ver si el jugador termina marchándose al Inter, como todo hace indicar, o si finalmente el Barça no acepta la oferta del conjunto italiano.

El Inter es partidario de una cesión, pero el Barça quiere que haya una cláusula que obligue a hacerse con el futbolista a final de temporada por una cantidad cercana a los 20 millones. 

Rafinha sufrió en el campo el gol de Óscar Melendo en los últimos minutosUn tanto del jovencísimo futbolista perico que animó al Espanyol y dejó al Barça tocado en un partido que parecía más cercano al triunfo azulgrana. Una jugada que empezó con un problema de coordinación entre el propio Rafinha y Vermaelen.