Vinculan a Azpilicueta con el Barça

Vinculan a Azpilicueta con el Barça

La sensacional asistencia de Azpilicueta a Lukaku | MEDIAPRO

El lateral del Chelsea acaba contrato en junio y su renovación parece cada vez más difícil

El Barça valora su polivalencia y además encaja a nivel económico

César Azpilicueta vuelve a sonar como futurible del Barça. El lateral del Chelsea acaba contrato con el conjunto 'blue' el próximo 30 de junio y no ha renovado, lo que provoca un creciente interés del equipo catalán en hacerse con sus servicios. 'ESPN' ya adelantó que el Barça monitorizaba la situación del ex de Osasuna y, ahora, 'Marca' insiste en el navarro como opción para Xavi de cara al próximo curso.

El citado rotativo asegura que al Barça le encaja la polivalencia del jugador de 32 años, que puede actuar tanto en el carril derecho como en el izquierdo. Además, según la información, Azpilicueta encajaría en el aspecto económico, ya que llegaría libre y el Barça entiene que podría hacer encajar su salario dentro del límite salarial.

El defensa tiene sobre la mesa una propuesta de renovación del Chelsea, pero las negociaciones parecen haber llegado a un punto muerto y cada día que pasa parece más claro que el jugador cambiará de aires la próxima temporada. Hay que recordar que Azpilicueta es el capitán del Chelsea, por lo que su importancia tanto dentro como fuera del terreno de juego del conjunto de Tuchel está fuera de toda duda.

Temas