Valverde rompe su largo silencio

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, será este viernes el protagonista de la primera rueda de prensa del Barcelona 2018 / 2019. Ernesto Valverde romperá de esta manera un largo silencio, una larga ausencia ante las cámaras y los periodistas. Desde que finalizó la temporada pasada, Ernesto Valverde aún no había tenido la oportunidad de comparecer ante la prensa de forma oficial.

Ernesto Valverde comparecerá este viernes ante los medios de información con motivo de la previa del debut del Barcelona en la International Champions Cup. Será en el North Athletic Field de UCLA donde Ernesto Valverde, acompañado del central francés Clément Lenglet, uno de los fichajes del Barcelona 2018 / 2019, realizará la rueda de prensa y hablará, entre otras cosas, del encuentro ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Una rueda de prensa que se realizará antes del entrenamiento del primer equipo del Barcelona y en la que, por primera vez, tendremos la oportunidad de conocer la opinión de Ernesto Valverde sobre las altas y bajas que se están produciendo en el primer equipo del Barcelona y cuáles son sus proyectos para esta temporada que está a punto de iniciarse. Por fin oiremos a Valverde.