La agenda de una jornada 'infernal' en Los Ángeles

Valverde firmó autográfos a la llegada al hotel Dossier de Portland

Valverde firmó autográfos a la llegada al hotel Dossier de Portland / FCB

El Barça ha llegado a Los Ángeles hacia las ocho de la tarde del jueves, hora local, las cinco de la madrugada en España. Y, como en Portland, le espera una ajetreada jornada de trabajo tanto a nivel deportivo como institucional.

Con este último apartado comenzará el día. El presidente Bartomeu tiene programado a las diez de la mañana (siete de la tarde en España) un acto en el hotel Beverly Wilshere de Los Ángeles, donde se espera que pase el primer balance de la gira y comente la actualidad blaugrana.

A la una y media del mediodía (las diez y media de la noche en España), el vicepresidente Cardoner y Xavi O'Callaghan, nuevo director de la oficina de New York, visitarán la fan zone de Venice Beach. Está previsto que O'Callaghan realice las primeras declaraciones desde que ocupa el cargo.

Entre uno y otro acto institucional, las chicas de Fran Sánchez se entrenarán, a las once y media (ocho y media hora española) en el North Athletic Field de UCLA. En ese mismo escenario, pero ya por la tarde, a las seis (tres de la madrugada del sábado en España) se entrenará el primer equipo.

Antes, Valverde Lenglet concederán sendas ruedas de prensa en la previa del encuentro de la International Champions Cup ante el Tottenham de Pochettino

La jornada concluirá con un Welcome Party en el Waldorf Astoria de Beverely Hills con la presencia de la directiva, y los equipos femenino y masculino.