Valverde le pone deberes a André Gomes

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, ha vuelto a ser protagonista de la rueda de prensa de Ernesto Valverde. Una vez más el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha agradecido el apyo que recibió André Gomes por parte de la afición del Barcelona en el pasdao encuentro entre el Barcelona y el Chelsea de la Champions League en el Camp Nou, pero también ha aprovechado la ocasión para ponerle deberes al portugués.

Después de sus polémicas declaracionesAndré Gomes recibió el apoyo de los aficionados del Barcelona, de su entrenador y de sus compañeros y eso ya lo agradeció el porpio Ernesto Valverde después del encuentro ante el Chelsea en el Camp Nou.

Ahora, nuevamente André Gomes se reencontrará con los aficionados en el Camp Nou. No obstante, Ernesto Valverde quiso puntualizar una serie de datos. "Me pareció muy bien la reacción del público con André Gomes. El público se volcó con él y eso está muy bien. En el ánimo de la gente está el poder ayudar al jugador", reconoció el entrenador del Barcelona.".

"Pero el que tiene que dar pasos sobre el campo es André. Debe tirar hacia adelante", ha remarcado Ernesto Valverde sobre André Gomes.