Ovación de gala para André Gomes

sport.es

La afición del Camp Nou ha recibido con un atronador aplauso la entrada de André Gomes este miércoles por Sergio Busquets en el minuto 61 del Barça - Chelsea de Champions League.

El jugador portugués, que recientemente confesó que vivía un "infierno" cada vez que saltaba al terreno de juego y recibía los pitos de la afición, ha comprobado que el Camp Nou ahora lo apoya y le desea lo mejor.

La ovación ha sido sostenida y unánime y ha recompensado a André Gomes después de sus declaraciones. El martes, en la previa del partido, Sergio Busquets pidió que la afición apoyara al jugador porque "el runrún que oye cada vez que entra no le ayuda en nada".

Agregó que "si queremos conseguir cosas importantes tenemos que estar todos. Estar así a estas alturas de temporada no es positivo para nadie".

André Gomes siguió siendo aplaudido cada vez que tocó el balón. La afición azulgrana pasó página con el luso. Aparcó la música de viento para dar calor al polivalente futbolista portugués, que a partir de ahora debe corresponder con todo el talento que atesora. Se llegó a escuchar "André Gomes oé, oé, Andre Gomes, oé, oé".