El brutal zasca de Figo a André Gomes

sport.es

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y del FC Barcelona, entre otros, no ha querido eludir la polémica suscitada en torno a las últimas declaraciones realizadas por André Gomes, centrocampìsta portugués del Barcelona. Es más, Luis Figo ha criticado a André Gomes, su compatriota, por dichar declaraciones.

Luis Figo, que salió por la puerta de atrás del Barcelona y que nunca ha sido bien recibido en el Barça, no entiende la razón de las declaraciones de André Gomes, después de quejarse de los pitos que recibía en el Camp Nou. “Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos”, le recordó Luis Figo a And're Gomes.

Luis Figo, que sabe muy bien lo que es que el Camp Nou te pite, ya que lo vivió en sus propia carnes aunque vestido con la camiseta del Real Madrid, insistió en que "todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos”.

En este sentido, Luis Figo le dijo a André Gomes que "no es agradable pasar por momentos de falta de confianza, pero que es más importante tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana”.