Vea los goles del FC Barcelona - Chelsea

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona goleó al Chelsea (3-0)</strong> en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions 2017 - 2018.

El equipo azulgrana se llevó merecidamente la eliminatoria ante los 'blues', después del 1-1 de la ida en Stamford Bridge, con un doblete de D10S Messi que le convirtió en goleador centenario en la Champions y con otro golazo del 'mosquito' Dembélé, que se encumbró ante su afición en la primera final de la temporada. 

El crack argentino volvió a resultar decisivo un día más para situar al Barça en los cuartos de final, junto a los siete mejores del continente. Solo habían transcurrido tres minutos y ya tranquilizó todo el nerviosismo blaugrana, con un derechazo cruzado que 'se comió' por debajo de las piernas Courtois.

DOBLETE CENTENARIO

Golazo y no fue el primero, porque en el segundo, en el minuto 63, se repitió la escena, con otra vez batido de caño el meta del Chelsea pero de zurdazo 'made in Messi'. Centenario goleador en la Champions y suma y sigue en las exhibiciones del gigante Messi.

Pero en la fiesta de Messi tampoco falló Dembélé haciendo callar a todos los críticos con Valverde por alinearlo de entrada. El 'mosquito' picó en el minuto 20 con un disparo cruzado que se coló por la escuadra, después de otra jugada individual al contragolpe para la hemeroteca de Messi.

 El Chelsea lo intentó en la primera parte con un incisivo Willian, su delantero más peligroso, y con un omnipresente Marcos Alonso, que disparó un lanzamiento de falta directa al travesaño al límite del descanso, aunque empañó su actuación con un 'piscinazo' en la reanudación. El 14-M, no obstante, solo hubo un equipo sobre el césped y vistió de azulgrana. Que tiemblen sus rivales el viernes en Nyon.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del apasionante FC Barcelona - Chelsea (3-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Champions League 2017 - 2018, incluidos una vuelta de octavos de final que ha visto la clasificación para cuartos del Real Madrid ante el PSG y del Sevilla ante el Manchester United.