Valverde cuenta con Luis Suárez

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha querido dejar muy claro que cuenta con el delantero uruguayo Luis Suárez para el partido de este domingo en Mestalla, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander 2018 / 2019. Valverde confirmó que Luis Suárez no había entrenado este viernes, pero restó importancia a las posibles molestias musculares que pueda sufrir Luis Suárez. El entrenador del Barcelona, en cambio, no confirmó que vaya a someterse a un tratamiento.

"Está previsto que entrene hoy, ayer no salió porque era un día de recuperación. Contamos con él. pero ya veremos", comentó Ernesto Valverde sobre Luis Suárez.  "Es un jugador que tenemos que cuidar", añadió el entrenador del Barcelona sobre el delantero uruguayo.

Recordemos que por la mañana, Luis Suárez había comentado en un periódico uruguayo que la próxima semana se someterá a un tratamiento para solucionar las molestias en su rodilla.

Posteriormente, también en rueda de prensa, Marcelino, entrenador del Valencia, había comentado que estaba seguro de que Luis Suárez iba a estar en la lista de convocados del Barcelona paar el encuentro de este domingo ante el Valencia en Mestalla..