En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Valverde previa al Valencia-Barça

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona / David Ramírez

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, comparece este sábado en rueda de prensa previa al encuentro entre el Valencia y el equipo azulgrana, que se disputará este domingo en Mestalla a partir de las 20.45 horas.

El equipo de Valverde afronta el partido, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, después de poner fin en Wembley a una racha de tres tropiezos consecutivos en el torneo doméstico: Girona (2-2), Leganés (2-1) y Athletic (1-1).

El Barça, en partido de Champions League, derrotó al Tottenham 2-4 después de una gran exhibición, aunque no se aseguró los tres puntos en juego hasta el final, cuando Leo Messi sentenció con el cuaeto y último gol en el minuto 90.

Después de la rueda de prensa del entrenador azulgrana el equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 18 horas a puerta cerrada. El FC Barcelona se desplazará a Valencia este domingo.

Una vez finalizada la sesión, el técnico extremeño dará la lista de convocados para el partido contra el equipo de Marcelino. No estarán en ella los lesionados Samuel Umtiti ni Sergi Roberto.