Luis Suárez habla sobre sus molestias en la rodilla

Luis Suárez no descarta su presencia en el once titular del Barcelona ante el Valencia en Mestalla

Luis Suárez confirma que no jugará los amistosos con Uruguay ante Corea del Sur y Japón

 El delantero del FC Barcelona marcó el empate a uno tras unos rebotes y desatascó al equipo en Anoeta | LALIGA

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, ha confirmado al periódico uruguayo 'Referi' que no participará con la selección de Uruguay en los partidos amistosos ante las selecciones de Corea del Sur y Japón. Luis Suárez no participará en esta gira asiática con la selección de Uruguay por cuestiones personales y no por problemas físicos. Luis Suárez confirmó que está pendiente delnacimiento de su tercer hijo.

El delantero uruguayo explicó también en 'Referi' que "el lunes empiezo un tratamiento en la rodilla que no tiene nada que ver con la ausencia en la selección. Igual yo no iba a ir porque mi esposa espera familia para esos días". Luis Suárez y Sofía Balbi esperan la llegada de su tercer hijo.

En esta misma conversación con 'Referi', Luis Suárez ha reconocido que las molestias en la rodilla que sufrió ante el Tottenham en Wembley no tienen mucha importancia hasat el punto de que no descarta estar este domingo con el Barcelona en Valencia. Luis Suárez quiere jugar con el Barcelona y aprovechar este parón de la competición doméstica para recuperarse de las molestias en la rodilla.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil