Valdano se pronuncia sobre Leo Messi

"La ruina del Barça se explica más por errores de gestión, por errores en el mercado, en los fichajes, no por Messi"

"Leo ha puesto al Barça en otro lugar de la historia"

Leo Messi firmó su renovación con el Barcelona

Leo Messi firmó su renovación con el Barcelona / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Jorge Valdano se ha pronunciado sobre lo último que acontece sobre Leo Messi -la publicación de su 'contrato' en el periódico El Mundo- y ha sido muy claro: "La ruina del Barça se explica más por errores de gestión, por errores en el mercado, en los fichajes, no por Messi". El diario mencionado publicó el sábado por la noche una portada con lo que habría ganado el argentino en los cuatro años de contrato con el FC Barcelona titulando 'El contrato faraónico de Messi', algo que no tardó en generar reacciones.

Valdano se pronunció -en el programa el Transistor- sobre lo ocurrido y, a pesar de reconocer que también le sorprendió la cifra que cobró Messi, consideró "injusto" el titular nombrado asegurando que "Leo ha puesto al Barça en otro lugar de la historia".

En LaLiga, "Luis Suárez se está convirtiendo en el hombre del campeonato"

No solo habló de Messi, Jorge Valdano también lo hizo sobre Luis Suárez, el 'pistolero' que desde hace tiempo milita en el Atlético de Madrid: "Se está convirtiendo en el hombre del campeonato, tiene muchas ganas de demostrar quién es", destacó.