Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

El United, otro a por Haaland

El United ya tiene experiencia en negociaciones con el Borussia pues el pasado verano compró a Jadon Sancho por 85 millones de euros

Presumiblemente, el Manchester United será entrenado por Mauricio Pochettino durante la próxima temporada

Haaland avisa: "El Dortmund me presiona, decidiré pronto"

Haaland asegura que solo quiere jugar a fútbol, pero que su club le presiona para que decida pronto su futuro / Perform

Albert Masnou

Albert Masnou

Presumiblemente, el Manchester United será entrenado por Mauricio Pochettino durante la próxima temporada. El alemán Ralf Rangnick tiene las horas contadas pues los gestores del club inglés creen que pueden retomar el camino al éxito de la mano del entrenador argentino. El PSG no hará mucha fuerza para retenerlo porque sabe que en el siguiente curso tendrá a Zinedine Zidane en el banquillo.

El United está diseñando el próximo curso y la operación limpieza va a continuar con la marcha de Edinson Cavani. El uruguayo, que acaba contrato, dejará Manchester y volverá a estar en el mercado. De la misma manera que lo estuvo durante unas semanas en el mercado de invierno hasta que el United decidió quedárselo unos meses más.

Como tiene potencial económico, el United busca a un delantero centro joven y Erling Haaland le encaja como anillo al dedo. Además, el United ya tiene experiencia en negociaciones con el Borussia pues el pasado verano compró a Jadon Sancho por 85 millones de euros. Ahora la operación podría repetirse con el delantero noruego de por medio.