El United, en Barcelona

Richard Arnold y John Murtough, miembros de la junta directiva 'red devil' se encuentran en la Ciudad Condal

Se habrían reunido con Mateu Alemany, Rafa Yuste yJordi Cruyff este lunes

El gesto de De Jong que sabe a... ¿despedida? Atención a la caja que lleva en su coche

El gesto de De Jong que sabe a... ¿despedida? Atención a la caja que lleva en su coche / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Llegan las semanas más candentes del mercado de fichajes, y todo se mueve a velocidad de coche de carreras. Los equipos empiezan las pretemporadas, y los jugadores quieren cerrar sus operaciones lo antes posible.

Una de ellas, de las más relevantes en el actual mercado de fichajes es la que tienen abierta el FC Barcelona y el Manchester United, por el futbolista azulgrana Frenkie de Jong.

Según ha adelantado Jijantes, el Manchester United ya se encuentra en Barcelona, y uno de los motivos podría ser la negociación por el neerlandés. De hecho, dos miembros de la junta directiva de los 'red devils', Richard Arnold, CEO, y John Murtough, Director de Fútbol, han sido cazados en la Ciudad Condal, y las especulaciones en redes han empezado a aflorar.

Según la información, los dirigentes del club inglés habrían tenido una reunión con Mateu Alemany, Rafa Yuste y Jordi Cruyff durante la jornada de este lunes.

Como ya se ha ido relatando en las últimas horas, el United está convencido en poder fichar al centrocampista blaugrana este verano, pese a la presión del Chelsea, que también le habría hecho una oferta al jugador. De Jong, por su parte, había sido reticente en salir, pero parecería que Ten Hag le habría convencido para liderar el nuevo proyecto en Old Trafford y los 'red devils' irá a por todo con él.