Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy

DIRECTO

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy

Gabriel Jesus, nuevo jugador del Arsenal
Gabriel Jesus, nuevo jugador del Arsenal | ARSENAL

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores del mundo futbolístico nacional e internacional

En directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes en el mundo del fútbol. En SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas europeas con especial atención a LaLiga Santander.

Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todos los rumores del mercado de fichajes.

INTER Y PSG SE ACERCAN POR SKRINIAR

El club italiano empezó pidiendo 80 millones de euros por el central eslovaco, Milan Skriniar, un jugador que termina contrato la próxima temporada, por eso el PSG parecía reacio a acercarse a estas cifras. Tras varios días intentando rebajar en gran parte esa cantidad, el conjunto parisino realizará una oferta de 70 millones de euros, para firmar al defensa de 27 años, según 'Gazzetta dello Sport'.

TRINCAO, CON PIE Y MEDIO EN EL SPORTING

El Barça pedía 20 millones de euros por Francisco Trincao, una cifra que el Sporting de Portugal está dispuesta a pagar, según ha podido saber el diario Sport, el club blaugrana cederá al portugués un año e impondrá una opción de compra obligatoriaWolverhampton había pagado seis millones de euros por su cesión, y percibirá cuatro en caso de concretarse esta operación.

EL PSG SE LANZA A POR SCAMACCA

El nuevo director deportivo del PSG, Luis Campos, es un enamorado de Gianluca Scamacca, delantero de 23 años del Sassuolo. El italiano ha despertado el interés de clubs como el Nápoles o el Atlético, pero los primeros en entablar conversaciones con el conjunto de la Serie A, han sido los Parisinos, así lo ha asegurado el periodista Fabrizio Romano, quien también apunta el precio del jugador: 50 millones de euros.

LUKA JOVIC SE MARCHA GRATIS A LA FIORENTINA

'Sky' anuncia que la Fiorentina y el Real Madrid ya tendrían un principio de acuerdo por Luka Jovic, sería un fichaje en forma de traspaso, pero los españoles se reservarían el 50% de los derechos del jugador, eso significa que, en caso de venta, el conjunto blanco percibiría la mitad de lo que los italianos sacasen por él. El serbio firmaría un contrato de dos temporadas más otras dos opcionales.

EL PSG YA TIENE NUEVO ENTRENADOR

El PSG anunciará a su próximo técnico mañana en una rueda de prensa a las 14 horas en el Parque de los Príncipes. Según 'L'Équipe', el acto anunciado por el club será el evento de presentación de Cristophe Galtier, que sucederá a Mauricio Pochettino en el puesto. Así, el conjunto parisino zanjaría el tema del banquillo para centrarse en la planificación deportiva de la próxima temporada y en los nuevos fichajes que vendrán.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil