Umtiti: "No me esperaba jugar tanto"

Umtiti admite que nunca olvidará el partido ante el PSG

Umtiti admite que nunca olvidará el partido ante el PSG / AFP

Sport.es

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti fue el invitado este domingo en el programa de la televisión francesa Téléfoot. En el mismo, analizó aspectos de la actualidad azulgrana y comenzó admitiendo que "no me esperaba jugar tanto en este primer año en el Barça". Umtiti se ha ganado el respeto y la admiración de una afición que ya le compara con todo un mito como Carles Puyol. "Me halaga mucho que me comparen con él. Es un ejemplo para mi", admite, antes de añadir que "me siento bien en este equipo. Es un placer jugar aquí".

También palabras de elogio para la MSN, sus compañeros Messi, Luis Suárez y Neymar. "Jugar con ellos es una de las mejores maneras para progresar a diario. Son tres buenos colegas. Con elllos puedes reirte, hablar..." Además, Umtiti niega la existencia de una presunta "lista negra" del argentino en la que estarían algunos de sus compañeros. "Conociendo a Leo no creo que exista tal lista. No tiene tiempo para pensar en esas cosas.."

A pesar del tropiezo en Málaga, Umtiti no pierde el optimismo. Y es que tiene claro que en este Barça, "hay que ganarlo todo. Y lo podemos hacer". Y lo hicieron de manera especial en el partido de la Champions ante el PSG. "Fue el partido más loco. Ni en mis sueños podía pensar que las cosas irían así. Nunca podré olvidar ese partido". Un encuentro en el que "la emoción era tan grande en esos momentos, tras el encuentro,  que no tuve tiempo ni de pensar en mis amigos parisienses".