Umtiti declara ante el juzgado antes de viajar a Bilbao

Samuel Umtiti se ha presentado esta mañana en el juzgado número 1 de Esplugues de Llobregat

Después de asistir al juicio, el defensa del Barcelona tiene previsto desplazarse a San Mamés

Umtiti ha llegado antes de las 11 de la mañana a las dependencias judiciales de la localidad de Esplugues de LLobregat en un taxi y no ha atendido a las preguntas de los periodistas | Efe

Samuel Umtiti se encuentra esta mañana declarando ante el juzgado número 1 de Esplugues de Llobregat por una demanda civil presentada por los propietarios del chalet en el que residió durante un tiempo el francés. Los propietarios le reclaman 183.000 euros por los presuntos destrozos con los que dejó Samuel Umtiti un chalet de alquiler en la citada localidad del Baix Llobregat.

sport.es

Samuel Umtiti se ha presentado en los juzgados con su abogado hacia las 11 de la mañana, que era cuando había sido citado por la jueza. Ha estado menos de una hora en el juzgado y lo ha abandonado tras testificar. El francés ha manifestado que no sabía cómo se habían producido los desperfectos. Después de participar en el juicio, Samuel Umtiti tiene previsto desplazarse a Bilbao para incorporarse a la expedición del Barcelona que a la misma hora del juicio al defensa francés se subía la vuelo que lo debía conducir hasta Euskadi.

Esta previsto que, si no hay ningún cambio, Samuel Umtiti viaje a Bilbao acompañado de Eric Abidal, el secretario técnico del Barcelona, quien también estará esta noche en San Mamés en el transcendental encuentro que el Barcelona debe disputar ante el Athletic, correspondiente a los cuartos final de la Copa del Rey 2019 / 2020. Abidal lo esperaba en la terminal.

Un partido que ha creado una gran expectación tanto en Bilbao como en Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil