Umtiti cree ser víctima de un chantaje

¿Qué pasa si chocas contra Umtiti? Así acabó Raúl de Tomás

Raúl de Tomás y Umtiti chocaron en un lance del partido  / LaLiga

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Samuel Umtiti cree ser víctima de un chantaje: el central francés del Barça había asumido su responsabilidad en los desperfectos causados en su vivienda anterior, cifrados por un perito en 12.000 euros.

La propietaria de la vivienda y el jugador del Barça habían acordado que Umtiti, tras la valoración del perito, pagaría 12.000 euros. Pero el jugador francés se llevó una desagradable sorpresa al comprobar, según fuentes del entorno del jugador, que la propietaria del inmueble le reclamaba 168.000 euros más después de saber que era jugador del Barça.

Umtiti cree ser víctima de un chantaje por su condición de futbolista profesional: por ello, se negó a abonar los 168.000 euros restantes que le reclamaba la propiedad de la vivienda y el asunto acabará en los tribunales.

El juicio se celebrará en Barcelona este jueves, a primera hora de la mañana: ese mismo día, el Barça viaja a Bilbao para medirse al Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Umtiti debe acudir al juicio y por lo tanto, en principio, no podría viajar a Bilbao con sus compañeros de equipo. Pero el francés ha asegurado en el vestuario y a su entorno que estará en el partido de Bilbao. 

Umtiti ya tiene pensado desplazarse a Bilbao por su cuenta para poder estar a disposición de su entrenador en el partido de Copa