Se toman a broma el último destino de Arda Turan

Arda Turan sigue buscando equipo

Arda Turan sigue buscando equipo / AFP

sport.es

Arda Turan sigue sin equipo. Después de rescindir su contrato con el Medipol Başakşehir y de quedar libre, Arda Turan ha visto como se cerraba la ventana del mercado de fichajes de invierno sin que encontrara un destino. Con contrato aún vigente con el Barcelona, a Arda Turan le hacia mucha ilusión fichar por el Galatasaray donde se encuentra su 'maestro' Terim, pero el club turco también le ha cerrado las puertas.

Teniendo en cuenta que no regresará al Barcelona, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, han aparecido clubes como el Flamengo o Boca Juniors como posibles destinos, pero ninguno de ellos se ha materializado.

Ahora ha aparecido otro posible destino, que ha provocado que desde el propio club implicado se lo hayan tomado a broma. Se trata del Steaua Bucarest  de Rumanía. Preguntado al respecto el entrenador del equipo, Bogdan Vintila, se lo tomó a broma: "¿Qué quieres que te diga ... ¿Sabes cuánto es el salario de Arda Turan? Hablemos más en serio".

Por su parte, el director deportivo del Steaua de Bucarest, Mihai Stoica, añadía que "debe ser una inocentada del 1 de abril en Turquía. Aquí el 1 de abril aún no ha llegado".

En Rumania, el período de transferencia de invierno finaliza el 17 de febrero, a diferencia de muchos países europeos que ya han cerrado la ventana.