Última sesión antes del clásico con dos del 'B' y Cillessen y Arthur

Malcom se llevó un pasillo de collejas por su cumpleaños

Malcom se llevó un pasillo de collejas por su cumpleaños / FC Barcelona

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona se ejercitó por primera vez antes de afrontar el primero de los dos clásicos frente al Real Madrid que tiene esta semana. El cuadro de Valverde partirá mañana rumbo a Madrid con la intención de salir a por la victoria al Bernabéu. Necesitan marcar los de Valverde, por lo que se espera un once ofensivo y un equipo que salga a morder al santuario blanco.

En el último entrenamiento en la ciudad condal previo al partido había varias incógnitas por deshojar. Las más urgentes, las de Cillessen y Arthur. Sobre ambos había comentado unos minutos antes el técnico extremeño que habían evolucionado mejor de lo esperado, pero que era necesario ver cómo evolucionaban en la sesión vespertina.

Pocas pistas ha dado la parte del entrenamiento abierta a los medios. Tanto el centrocampista brasileño como el guardameta holandés han realizado con el resto del grupo el calentamiento y los rondos, pero no hemos podido saber si han completado el resto de la sesión. Lo que sí se ha constatado es que Iñaki Peña y Riqui Puig han sido los dos futbolistas del Barça B que se han sumado a las órdenes de Valverde. Eso y que la plantilla le ha hecho el tradicional pasillo de collejas a Malcom por su 22 cumpleaños.