El tuit más feliz de Griezmann

El francés compartió con sus seguidores la felicidad que sentía tras la remontada

Griezmann es uno de los futbolistas azulgranas más activos en las redes sociales

Creer, creer y creer: así fue la gloriosa remontada del Barça ante el Sevilla que sella su pase a la final de Copa

Los culés cuajaron un partido épico que tuvo de todo y acabó con el pase del FC Barcelona a la gran final de Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann, que ayer volvió a salir de suplente y por tercera vez consecutiva, fue decisivo en la increíble remontada del Barça al Sevilla en la vuelta de las semifinales de Copa de Rey. El francés entro en el minuto 63, siendo el primer cambio, al relevar a Dest. Participativo y muy activo en la combinación, abrió varios balones a banda que aportaron amplitud al equipo, pero sobre todo, fue más que resolutivo al poner un centro medido a la cabeza de Piqué para que este, pusiera el 2-0 en el marcador que significaba forzar la prórroga.

Noches como la de ayer, son las que calan en el aficionado y unen a jugadores y seguidores para remar hacía un frente común. Griezmann necesitaba una remontada y puso de su parte para que así fuera. Tras un mes de enero que le hizo reencontrarse, para caer otra vez en la sombra a finales de febrero, daba la sensación de que la estrella se volvía a apagar, pero el fútbol también es sensaciones y, la de ayer, es un empujón para volver a deslumbrar.

Es por eso que una vez en casa, concretamente este jueves por la mañana, el mismo futbolista ha querido compartir con sus seguidores de la red social Twitter, esa inmensa felicidad que hizo sentir al aficionado culé, con un mensaje sobrio y conciso en el que ponía: "Que lindo mate hoy" seguido de una cara con corazones como ojos y los colores azulgranas.

Mensajes como este, que Griezmann sabe cuando publicar a la perfección, gustan a los aficionados.