El alentador tuit de Koeman para el Clásico y el final de temporada

El técnico holandés ha querido transmitir un mensaje de confianza y optimismo para afrontar los importantísimos partidos que vienen

También ha reconocido que no se jugó bien, como ya hizo en la rueda de prensa post partido

Ronald Koeman: "Hemos estado lejos del nivel mostrado últimamente"

Koeman analizó la victoria del Barça ante el Valladolid en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico azulgrana ha querido transmitir su optimismo, a la vez que reconocer humildemente que el partido de ayer no fue el mejor de los que han disputado hasta la fecha, mediante un tuit que ha publicado en su perfil personal. Koeman, de vez en cuando sube contenido a Twitter en clave Barça, pero esta vez, el mensaje ha sido claro. Quiere reafirmar que confía en el equipo para el Clásico y este final de temporada tan apasionante que les espera.

El texto dice así: "Una victoria sin jugar bien. Estamos listos para un final de temporada bonito y emocionante! Ahora ‘El Clásico’", acompañado de un emoticono de un brazo haciendo fuerza y una última arenga: "#ForçaBarça".

No solo en el tuit, sino que en la rueda de prensa post partido, ya afirmó que el equipo no había jugado su mejor partido: "Hemos estado lejos del nivel mostrado últimamente", pero eso no quita que la victoria en el último suspiro, que les deja a tan solo un punto del liderato, sea importantísima de cara a los próximos compromisos.

Viene el Clásico, que se disputará este próximo sábado 10 de abril a las 21:00, y tan solo una semana más tarde, el equipo buscará el primer título de la temporada en la final de Copa del Rey contra el Athletic.