Tuchel descarta entrar en la puja por Griezmann

Tuchel: "¿Griezmann al PSG? No es realista"

 El técnico 'parisien' se pronunció sobre el posible interés del club francés hacia el colchonero / Perform

SPORT.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se hizo eco de los rumores que han circulado estos últimos días sobre el interés del club parisino en el delantero francés Antoine Griezmann. El técnico alemán dejó claro que el PSG no entrará en la puja por el jugador del Atlético, dejando así el camino libre para el resto de clubes que aspiran a contratarle, entre ellos el FC Barcelona.

Durante la rueda de prensa previa al partido de la Ligue 1 frente al Dijon, Tuchel aseguró que "Griezmann puede jugar en todos los equipos del mundo. Tenerlo agradaría a cualquier entrenador y a cualquier equipo. No es realista ficharlo".

política de refuerzos

A juicio del entrenador alemán, el PSG necesita reforzarse de cara a la próxima temporada con jugadores de un perfil diferente. Tuchel entiende que cuenta con demasiados jugadores ofensivos, como el brasileño Neymar, el francés Mbappé, el uruguayo Cavani o el argentino Di María. Las necesidades pasan por reforzar el sector defensivo y el centro del campo. "Estamos buscando jugadores, y más específicamente estamos buscando jugadores con ciertos perfiles", explicó.

Tuchel añadió que "nuestros fichajes deben ser realistas. Necesitamos crear un equipo y hay perfiles que necesitamos. Son jugadores siempre defensivos, tenemos que empezar por allí".