El PSG, en compás de espera por Griezmann

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid / @Atleti

Sport.es

El futuro deportivo de Antoine Griezmann 'amenaza' con convertirse en un nuevo 'culebrón' después del que protagonizó el mismo jugador la temporada pasada. Esta vez, sin documentales de por medio, el delantero francés ha anunciado en un escueto vídeo su decisión de abandonar el Atlético de Madrid a final de curso. Y cuando todas las 'piezas' parecían encajar para que recalara en el FC Barcelona, otros clubs poderosos han salido a escena para interesarse por él. Según publica hoy Le Parisién, Griezmann podría acabar fichando por el PSG. 

Le Parisien pone en duda el acuerdo de Griezmann y el Barça y señala que el jugador no ha anunciado al club al que irá. El diario francés destaca que en 2016 Griezmann ya estuvo cerca de fichar por el club de la capital francesa. Además, añade que la presencia de Mbappé en el equipo sería un factor muy importante a la hora de influir en su decisión, ya que ambos mantienen una gran sintonía en la selección de Francia, con la que se proclamaron campeones del mundo en Rusia 2018.

Griezmann , de 28 años, explica que "tomé la decisión de irme del Atlético para ver otras cosas, otros desafíos". Su cláusula de rescisión está en 120 millones lo que estrecha el círculo de pretendientes. El PSG podría ser uno de ellos, además del Barça e incluso el Real Madrid. Le Parisien añade una interesante teoría sobre el posible intercambio de Griezmann en París y Cavani en el Atleti.