Tres importantes bajas en el Sevilla para recibir al Barça

La convocatoria de la selección argentina dejaría a Lopetegui sin 3 de sus futbolistas

La albiceleste disputará su tercer partido de clasificación para el Mundial la madrugada de jueves a viernes (1:30) hora española, mientras que los azulgranas visitan el Pizjuán el 11

Con dos victorias consecutivas, el Sevilla lidera LaLiga gracias al diferencial de goles

Con dos victorias consecutivas, el Sevilla lidera LaLiga gracias al diferencial de goles / AS

SPORT.es

SPORT.es

Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar de 2022 interferirán directamente en la cuarta jornada de LaLiga. Una vez conocidos los horarios de esta, el conjunto azulgrana visitará al Sevilla el sábado día 11 de setiembre a las 21:00, el combinado nacional argentino, quien ya ha dado a conocer la lista para los tres encuentros que disputará esa semana, se medirá a Bolivia la madrugada de jueves a viernes (1:30) hora española.

De este modo, el 'Papu' Gómez, Acuña y Montiel, no podrían estar disponibles para Lopetegui para enfrentarse al Barça. Un golpe duro para el conjunto sevillista, que se ha impuesto en sus dos primeros encuentros de liga y es un candidato a luchar por el título, y pierde a dos de sus titulares en su último encuentro contra el Getafe, para medirse a un rival directo.

Entre los convocados de Scaloni no se encuentra ningún futbolista azulgrana, ya que por lesión, Agüero no forma parte de la lista. Tampoco y por suerte para el Sevilla lo está Lamela, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este inicio liguero situándose como pichichi de la competición.

9 bajas en LaLiga

No solo el Sevilla sufrirá las consecuencias de dicha lista, ya que otros conjuntos como son el Atlético de Madrid, el Betis y el Villarreal, también perderán futbolistas. Simeone no podrá contar con De Paul y Ángel Correa. Pellegrini se quedará sin Guido Rodríguez y Pezzela, y por último, el conjunto 'groguet' tampoco tendrá a Rulli y Foyth.