Torreira se entromete en la cesión de Pjanic a la Fiorentina

El Barça y la Fiore, a través de intermediarios, han negociado este lunes sin alcanzar un acuerdo

El uruguayo, que ocupa la misma posición que Mire, está cerca de cerrar su préstamo con los italianos

El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off" / Instagram

Giacomo Iacobellis

La salida de Miralem Pjanic se está complicando. Desde Italia son muchos los clubs que se han interesado por él, pero ninguna de las propuestas han fructificado porque nadie está dispuesto a llegar al salario que tiene el jugador en el Camp Nou. Pese a todo, las negociaciones siguen. Este mismo lunes se han reunido el Barça y la Fiorentina, que lo ha hecho a través de intermediarios cercanos al jugador. No ha habido acuerdo, pero se han expuesto las condiciones de cada parte para llegar a un pacto.

El problema es que, mientras no se llegue a él, la Fiorentina sigue moviéndose para reforzar su centro del campo y, de hecho, está muy cerca de hacerse con Lucas Torreira, que juega en la misma zona que Pjanic. El del Arsenal, que no ha triunfado en un cesión al Atlético de Madrid, llegaría tras pagar los italianos 1,5 millones de euros por la cesión, que incluiría una opción de compra de quince millones. La operación está muy avanzada, lo que enfriaría el interés de la Fiore por el medio bosnio del Barça.

La Juventus sigue siendo una de las posibles salidas para el jugador, como también lo es la Roma, aunque poco a poco todos los clubs van cerrando sus plantillas y las opciones de que acabe saliendo se reducen como está ocurriendo ya con Samuel Umtiti.