planeta barça

Tres clubs turcos pugnan por el fichaje de Víctor Valdés

El exazulgrana busca una salida de Inglaterra para volver a sentirse futbolista y estudia las últimas ofertas que le han llegado desde la liga otomana 

Víctor Valdés, en la lista de inscritos para la Premier

Víctor Valdés, en la lista de inscritos para la Premier / sport

S.B.

El futuro de Víctor Valdés parece cada vez más cerca de Turquía. El meta está sentenciado en un Manchester United donde mantiene un <strong>pulso con Louis Van Gaal</strong> y hace semanas que busca una salida para volver a sentirse futbolista.

Una salida que podría llegar de la mano de un equipo turco, ya que el exazulgrana cuenta con las propuestas del Galatasaray el Besiktas y el Fenerbahçe.

Valdés está valorando las tres opciones, aunque la propuesta del Fenerbahçe es la que más gusta al portero según apunta el 'Diario Gol'. De acuerdo a estas informaciones, el meta valora la gran inversión del club turco para reforzar al equipo y la posibilidad de poder jugar la Europa League.

Los delanteros Robin van Persie y Nani han sido las dos grandes apuestas para este curso del Fenerbahçe. Dos jugadores a los que Valdés conoce y que han hecho que el equipo dé un salto de calidad.

El meta, de momento, no se ha pronunciado sobre su futuro, pero se encuentra en una situación insostenible en el Manchester United.

Van Gaal dejó al meta sin dorsal y no cuenta con el futbolista tras asegurar públicamente que Valdés se había negado a jugar con el filial y que no compartía la filosofía del equipo. Unas declaraciones que tuvieron respuesta del portero a través de las redes, ya que Valdés publicó una imagen suya con los reservas del United y pidiendo respeto.

Desde entonces, al meta solo se le ha visto en las gradas de Old Trafford junto a De Gea, que también vive un momento difícil en el club por su interés en marcharse al Real Madrid.