La tremenda bronca de Valverde a sus jugadores en el vestuario

La bronca de Valverde a los jugadores en el descanso de un partido

La bronca de Valverde a los jugadores en el descanso de un partido / SPORT.es

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, les da una tremenda bronca a sus jugadores en el vestuario durante un partido de la pasada temporada. Se trata de un partido de liga en el Camp Nou. Concretamente el partido que el Barcelona disputó ante el Atlético de Madrid. Las consignas son claras para Valverde: “Hay que mover el balón rápido no, mucho mas rapido”.

Una instrucciones que Valverde insiste en aplicar a sus jugadores quienes, en el descanso, miran con caras de circunstancias como su entrenador apunta datos en la pizarra desde el suelo. Valverde se refiere también a Simeone y al hecho de que el conjunto rojiblanco se va a encerrar en su campo.

Un capítulo más de este documental que bajo el título de 'Matchday' se estrenará el próximo jueves en Barcelona y en el que los autores descubren muchos de los secretos que vivieron los jugadores del primer equipo del Barcelona tanto en su vida particular como en la deportiva, destacando sobre todo la debacle ante el Liverpool en Anfield.

"Matchday" es una producción de Barça Studios, producida con la colaboración de Rakuten, en asociación Rakuten H Collective Studio, de Kosmos Studios y de Producciones del Barrio.