Sport.es Menú

CatRàdio: Tremenda bronca de Abidal a Dembélé

Eric Abidal se reunió con el entorno de Ousmane Dembélé para mostrarle su malestar por la actitud del delantero francés

La reunión de Abidal con el representante de Dembélé llegó a tener momentos de tensión

 En el último minuto de partido el francés pudo marcar el cuarto y complicar aún más la vida al Liverpool en una contra que no culminó bien | MEDIAPRO

Ousmane Dembélé ha acabado con la paciencia del Barcelona. El último episodio protagonizado por Ousmane Dembélé, que ha acabado con una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unas semanas, ha provocado una reunión de urgencia entre el Barcelona y el entorno del jugador para tratar sobre la situación de Dembélé en el Barcelona.

sport.es

Según ha informado el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, se ha reunido este viernes con el entorno de Dembélé, concretamente con su representante Moussa Sissoko, para hacerle llegar el malestar que hay en el club por el comportamiento de Dembélé, que ha acabado en una nueva lesión del jugador. Una reunión que, según la información, ha durado aproximadamente una hora y media y que en algunos momentos ha sido subida de tono.  La bronca de Abidal ha sido tremenda y le han pedido al jugador que cambie de actitud si quiere seguir en el Barcelona.

Esta no es la primera vez que el Barcelona le da un toque de atención a Dembélé por su comportamiento fuera de los terrenos de juego. El club barcelonista incluso se plantea la posibilidad de sancionar a Dembélé por su último y polémico episodio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil