Más críticas a la vida privada de Dembélé

Griezmann y Dembélé, en el coche y al ritmo de 'Chanel go get it'

Los dos culés compartieron un vídeo riendo y bailando en el coche / @antogriezmann

SPORT.es

Dembélé está metido en otro lío. Su séptima lesión en dos años en el Barça le hará sumar un total de 250 días apartado del equipo, habiéndose perdido 44 partidos. Para empezar, los más de 100 millones invertidos en él parecen no ser una buena compra, pero es que la afición culé empieza a estar ya descontenta con el francés, quien parece que no rinde como se esperaba cuando está en el campo, pero su actitud fuera de él tampoco es la deseada.

Y las críticas a su vida privada no cesan, ya que parece que ese es el factor que le falta mejorar al delantero para rendir al máximo nivel. Así lo confirma el excocinero del francés, Mickael Naya, en declaraciones a Le Parisien, quien parece que cree que algunas de las lesiones se podrían haber evitado.

Naya y Dembélé separaron sus caminos en diciembre de 2018. El cocinero era el encargado de prepararle a Ousmane las comidas, de agosto a diciembre de ese mismo año pero su agente lo despidió, como, según el mismo cocinero, ya hizo con los tres antiguos. “Ousame y su entorno saben que se les criticará pase lo que pase”, dice Naya. “Así que, esto cae sobre ellos. Son ricos y no les importa”.

Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida entre sus manos. Vive con su tío y su mejor amigo, que no osan a decirle nada. Es una vida chocante. No he visto nunca alcohol, pero no respecta sus ciclos de reposono hay ninguna estructura profesional alrededor de él. Traté de organizar las comidas en función de los partidos que venían, de sus momentos de recuperación e… ¡Iba bien! Para empezar, cuando está con sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto y educado”, concluye Naya.