El agente de Dembélé dice que se queda en el FC Barcelona "al 1.000 por cien"

Dembélé, 5 semanas de baja

 El francés vuelve a romperse y estará KO cinco semanas / Perform

Sport.es

El representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, ha zanjado de raiz la posibilidad de que el delantero francés salga del FC Barcelona, saliendo al paso de las noticias que lo señalan como moneda de cambio en la 'operación Neymar'.

Las especulaciones se han acrecentado a raiz de la llegada de Antoine Griezmann, que eleva la nómina de delanteros en el vestuario blaugrana, y muy especialmente después del lío que se ha montado con su nueva lesión y su posible plantón a los servicios médicos del Barça.

Sissoko ha emitido un comunicado en el que se ha mostrado contundente sobre la continuidad del francés en el FC Barcelona: "Ousmane no ha pensado ni un momento en abandonar el Barça. Está muy a gusto en el club y, a pesar del interés de grandes equipos europeos, tiene como objetivo triunfar a largo plazo".

El representante definió su lesión como un mero obstáculo en su camino: "Lamentablemente, su lesión le para temporalmente en su motivación por hacer una gran temporada, pero no afecta a su sed de éxito y está convencido de que volverá lo más rápido posible para responder a las críticas que dañan su imagen".

Sissoko concluye su comunicado con un irrefutable: "Va a quedarse al 1.000x100 con la firme intención de honrar los colores del club".