Trabajo de recuperación para los jugadores del Barça

Los jugadores del Barça en el entrenamiento

Los jugadores del Barça en el entrenamiento / Twitter

SPORT.es

Los jugadores del Barcelona se han vuelto a ejercitar en el campo Tito Vilanova después de ganar al Liverpool por 3 a 0. Con algunos jugadores disponibles del primer equipo, la sesión se ha centrado en una recuperación post partido. Para completar la plantilla, los jugadore del Barça B Iñaki Peña, Wague, O. Busquets, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz también han participado en el entrenamiento.

Hay que destacar que todos los jugadores azulgranas salieron con una gran sonrisa en la cara y haciendo muchas bromas. El Barça está en un gran momento y sigue luchando para alzarse en todas las competiciones. Además, hizo un paso gigante para disputar la final de la Champions y conseguir, otra vez, la orejona que tanto ansía Messi. De hecho, fue gracias al argentino que los azulgranas consiguieron un gran resultado gracias a dos goles -uno de ellos de una falta muy lejana-.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 18.00 horas. Una hora antes comparecerá Ernesto Valverde ante los medios de comunicación para la previa del partido del sábado contra el Celta.