El Tottenham se entromete en un fichaje del Barça

Maxi Gómez, en el partido jugado este sábado ante el Atlético de Madrid

Maxi Gómez, en el partido jugado este sábado ante el Atlético de Madrid / AFP

sport.es

El FC Barcelona puede ver como se complica el fichaje de uno de los objetivos para la próxima temporada. El club bluagrana desea incorporar a un '9' y Maxi Gómez, del Celta, es uno de los futbolistas que está en el punto de mira. Esta operación, sin embargo, puede truncarse después de que el Tottenham  se haya entrometido en su posible fichaje.

Según publicó el 'Daily Mail', los 'spurs' están valorando su posible fichaje para la próxima temporada. Maxi Gómez, de 22 años, es un jugador potente que encajaría bien con el estilo de la Premier League y tiene un buen cartel en Inglaterra.

Primero Jovic

Por su parte, el FC Barcelona tiene como prioridad la contratación de Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt. No obstante, el serbio está en la agenda de muchos clubs, entre ellos el Real Madrid, y su precio se ha disparado. El traspaso de Jovic podría superar los 80 millones de euros, una cantidad que el club blaugrana no quiere destinar para un jugador que todavía llegaría para dar descanso a Luis Suárez.

La idea del Barça es fichar a un '9' joven para que se foguee durante un par de temporadas antes de ser una alternativa realmente importante del delantero uruguayo.