Cadena Ser: Maxi Gómez, el objetivo para la delantera del Barcelona

sport.es

El delantero uruguayo del Celta de Vigo, Maxi Gómez, se ha convertido en la prioridad número uno de la dirección deportiva del Barcelona para reforzar la delantera del primer equipo la próxima temporada. Maxi Gómez, según ha avanzado la Cadena Ser, en su programa 'Què t'hi juges', es el delantero que más gusta a la dirección deportiva del Barcelona.

Se trata de un delantero que los servicios técnicos del Barcelona siguen desde hace tiempo. "Es mejor que Luis Suárez a su edad", aseguran algunas fuentes del club según la Cadena Ser. Se trata de un jugador, que según quién le ha seguido, encajaría perfectamente en el vestuario del Barcelona, que ya cuenta con otro uruguayo como Luis Suárez, y sería, precisamente, su mejor recambio.

También se recuerda que, como ya avanzó SPORT esta semana, su cláusula de rescisión de contrato es de 50 millones de euros, pero si el Celta de Vigo desciende de categoria, la misma quedará reducida a la mitad, es decir a 25 millones de euros. Un precio asequible para los intereses de muchos clubes españoles y europeos. Ahora Maxi Gómez pasa por una mala racha goleadora.