Luis Suarez recomienda al Livepool el fichaje de Maxi Gómez

Maxi Gómez: reaparición con gol incluido ante el Betis

El delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez reapareció contra el Betis y lo hizo de la mejor manera: anotando / LALIGA

Rubén Hidalgo

'The Sun' ha publicado el contacto de Luis Suárez con personalidades del Liverpool FC y les ha aconsejado sobre el fichaje de un delantero centro. En este caso, es uno que conoce bien, pues son compañeros de selección. Maxi Gómez, el jugador del Celta de Vigo, es la apuesta que ha propuesto el ex 'Red' para reforzar la delantera.

El jugador de 22 años es una de la jóvenes promesa que se están rifando los grandes de Europa. En el periodo de traspasos anterior estuvo a punto de salir de Vigo rumbo a la Premier League, aunque finalmente se quedó en la LaLiga. Lo que es seguro es que el delantero dará el salto a un club de mayor nivel, y más viendo la crisis de resultados que atraviesa el club gallego.

Chelsea, West Ham y Liverpool son algunos de los clubes que quieren firmar al jugador en verano, que tiene una clausula de rescisión de 50 millones de euros.La recomendación de Suárez para el equipo de Klopp podría llegar a ser contradictoria para sus intereses, pues el club azulgrana también busca un '9' y podría ser uno de los candidatos conociendo las buenas palabras de el crack de Salto.

Las recientes ofertas de los clubes de la liga inglesa están alrededor de los 35 millones de euros, una cantidad que no satisface a los 'celtiñas' por el momento, pues si finalmente descendiesen a la Liga 123 deberían buscar una solución para Gómez.