El Torino pregunta por Wagué

SPORT.ES

El mercado de invierno se sigue moviendo y son muchos los equipos que preguntan por la posibilidad de traspasar a jugadores o poder adquirirlos en foorma de cesión.

Este segundo sería el caso del interés del Torino por el azulgrana Moussa Wagué. El conjunto italiano ha preguntado por el lateral derecho azulgrana por si puede tenerle hasta final de temporada en forma de préstamo.

El futbolista senegalés, que pertenece al primer equipo pero que no ha tenido apenas oportunidades para jugar, podría recalar en el conjunto turinés de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona.

Ambos clubs podrían haber cerrado una reunión para la próxima semana para tratar de la posible cesión del extremo hasta final de temporada.

Muy pocas oportunidades con Valverde

Wagué apenas cuenta para Valverde quien solamente le ha convocado en cinco partidos de Liga y en tres de Champions League. De los cinco duelos en los que ha estado en la lista del entrenador azulgrana, Wagué solo jugó ante en el campo del Leganés, partido en el que salió de titular y jugó los 90 minutos. El Barça ganó 1-2.

En Champions, Wagué jugó entero el instrascendente partido ante el Inter de Milán como interior derecho mientras que en el partido anterior ante el Borussia Dortmund jugó solo un minuto, haciéndolo de lateral derecho.

Con tan pocas oportunidades es seguro que el lateral senegalés aceptaría una cesión para acumular minutos y de esta manera poder demostrar su calidad.