Todibo ya se entrena con sus nuevos compañeros

SPORT.es

El central francés Jean-Clair Todibo se ha entrenado este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Todibo ya es uno más en la plantilla barcelonista después de haber superado por la mañana todos los trámites burocráticos y de haber estampado su firma en el contrato que le unirá al Barcelona hasta junio de 2023.

Todibo fue el protagonista de la sesión preparatoria previa al partido de Liga ante el Valencia. El joven defensa francés tuvo que superar el ritual habitual de todos los recién llegados y fue objeto del tradicional 'pasillo de collejas' con el que los jugadores del primer equipo reciben siempre a los nuevos fichajes o a los que renuevan su contrato con el club barcelonista.

espectador

En la sesión preparatoria también estuvieron presentes los jugadores del filial Oriol Busquets y Riqui Puig. El seleccionador brasileño, Tite, fue espectador de excepción del entrenamiento.

El francés, que lucirá el dorsal número 6, lleva sin jugar desde noviembre, por lo que es muy poco probable que entre en la lista de convocados que Valverde facilitará esta tarde de cara al próximo partido contra el Valencia.