FC BARCELONA

Ter Stegen solo ha jugado media parte en el Alemania-Finlandia

El guardameta del Barcelona ha participado en el encuentro que ha servido de homenaje a Schweinsteiger en Moenchengladbach

Ter Stegen, con la selección alemana

Ter Stegen, con la selección alemana / sport

SPORT.ES

El portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, salió como titular en el partido amistoso que la selección alemana está disputando este miércoles en su ciudad natal, Mönchengladbach, frente a Finlandia. El guardameta, sin embargo, solo jugó la primera mitad y dejó su lugar a Leno en la segunda parte. El alemán, que será el portero titular durante la temporada en el Camp Nou tras la marcha de Claudio Bravo, ha contado con la confianza de su seleccionador, Joachim Löw, para jugar ante los finlandeses.

Alemania ha formado con Ter Stegen, Kimmich, Mustafi, Suele, Hector, Bellarabi, Goetze, Schweinsteiger, Meyer, Brandt y Volland. El portero del Barcelona no disputaba un partido con su selección desde el pasado 29 de mayo, cuando jugó 45 minutos en la derrota (1-3) ante Eslovaquia, en un amistoso de preparación de la Eurocopa de Francia. El partido entre Alemania y Finlandia sirve de homenaje a la figura de Schweinsteiger, quese retira de la selección alemana. 

Ter Stegen, que se lesionó durante la pretemporada, jugó su primer partido oficial esta campaña con la camiseta blaugrana en San Mamés ante el Athletic, donde el Barcelona se impuso 0-1 con gol de Rakitic.