Ter Stegen celebra sus 150 partidos con el Barça

Ter Stegen celebró en las redes sus 150 partidos con el Barça

Ter Stegen celebró en las redes sus 150 partidos con el Barça / Instagram

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen cumplió ante el Athletic de Bilbao 150 partidos oficiales como jugador del Barça, una cifra a la que el teutón ha llegado en poco más de cuatro temporadas. A lo largo de estos 150 partidos, el ex del Gladbach ha encajado 138 goles y ha dejado la portería a cero en 63 ocasiones.

El meta azulgrana, consolidado junto a Oblak y Courtois como el mejor del mundo bajo palos, ha hecho olvidar a Víctor Valdés y se ha adueñado de la portería azulgrana, de la que pudo salir tras su segundo año en Can Barça. Marc-André quería jugarlo todo e instó al Barça a escoger entre él y Claudio Bravo. La apuesta del club fue la del alemán, que no solo ha cumplido con las expectativas, sino que las ha superado.

Orgulloso por alcanzar los 150 partidos oficiales vistiendo de azulgrana, Ter Stegen publicó un mensaje en las redes sociales. "Un bonito momento en mi vida profesional y personal. Motivado de seguir haciendo historia en este club tan especial. Desde el primer día me sentí muy bien acogido por todos vosotros y os agradezco el apoyo incondicional. Gracias familia", escribió el teutón en Instgram junto a una camiseta en la que lucía el dorsal 150, especial para la ocasión.