Ten Hag agradece el interés del Barça

El Ajax celebra el título de campeón tras ganar al Utrecht

El Ajax celebra el título de campeón tras ganar al Utrecht / EFE

sport.es

Erik ten Hag, entrenador del Ajax, ha asegurado este martes en la rueda de prensa previa al último partido del campeonato, contra el De Graafschap, que se siente halagado que equipos como el FC Barcelona, Bayern de Múnich y el Chelsea FC estén interesados en hacerse con sus servicios.

"Estar conectado con clubes como el Chelsea, Barcelona y el Bayern de Múnich es agradable, pero tengo un contrato en vigor el Ajax y me siento bien aquí. Estamos trabajando en el futuro. No estoy pensando en irme ahora mismo", ha asegurado Ten Hag.

El técnico del Ajax se ha destapado esta temporada por su gran labor en el equipo de Ámsterdam, con el que ha llegado a las semifinales de la Champions League. El Tottenham le cerró las puertas de la final en el minuto 90+5 (2-3) en el Johan Cruyff Arena.

73 partidos, 1 título

Ten Hag ha dirigido 73 partidos al Ajax, tiene contrato hasta junio de 2020 y cogió los destinos técnicos de la entidad en diciembre de 2017.

En este año y medio al frente del Ajax ha logrado la Copa de Holanda, que conquistó el pasado 5 de mayo derrotando al Willem II en la final (4-0). La Liga (Eredivisie) la tiene en el bolsillo a falta del último partido, que se disputará este miércoles.