Raiola quiere colocar a Ten Hag en el PSG

sport.es

Mino Raiola, uno de los representantes más famosos del mundo del fútbol, quiere colocar al entrenador del Ajax de Amsterdam, Ten Hag, en el banquillo del PSG. Según ha informado Canal+, Mino Raiola, representante de Paul Pogba y Matthijs de Ligt, entre otros jugadores, habría ofrecido a Ten Hag al PSG como sustituto de Thomas Tuchel en el banquillo. Tuchel, a quien en su día se le ofreció la renovación del contrato, parece que ya no cuenta con la total confianza de los dirigentes del PSG, que le estarían buscando un recambio.

Erik ten Hag, de 49 años, que está triunfando con el Ajax no solo en Holanda sino también en la Champions, sería el perfil que estarían buscando los franceses, a quienes también se les ha ofrecido las opciones de Jose Mourinho, Laurent Blanc, Antonio Conte o Massimiliano Allegri.

En un principio Thomas Tuchel no debería tener cuestionada su continuidad, pero los movimientos que Mino Raiola podrían provocar cambios en la dirección técnica del PSG, que un año más se ha tenido que conformar con la Ligue1, tras fracasar en la Champions League.