fc barcelona

Cristian Tello viaja a Italia para firmar con la Fiorentina

El delantero viajará este lunes a Florencia para firmar de nuevo con el conjunto 'viola' 

Cristian Tello viaja este lunes a Florencia

Cristian Tello viaja este lunes a Florencia / sport

Sport.es

Cristian Tello jugará la próxima temporada en la Fiorentina. A falta de confirmación oficial por parte de los dos clubes, el delantero llegará a la entidad viola en condición de cedido. 

Según adelantó el periodista italiano Gianluca Di Marzio en su página web este domingo por la noche, el jugador viajará este lunes por la mañana a Florencia para firmar y ser presentado con el equipo italiano. 

En el acuerdo se establece una opción de compra al término de la temporada por valor de entre 7 y 8 millones de euros. 

El objetivo prioritario del FC Barcelona era lograr el traspaso del jugador, de 25 años, puesto que Luis Enrique Martínez ha dejado claro que no entra en sus planes ni a corto ni a largo plazo. Sin embargo, se ha priorizado dar salida al jugador lo antes posible con el objetivo de dejar perfilada la plantilla azulgrana y permitir que Tello empiece a trabajar con su nuevo equipo. 

Fuentes italianas apuntaban hace algunos días que el precio de compra que pedía el club catalán por el jugador de Sabadell hizo que la Fiore, finalmente, prefiriera la opción de la cesión.

Hay que recordar que el delantero ya vistió la camiseta de la Fiorentina la temporada pasada cuando llegó como cedido en el mercado de invierno.