Sport.es Menú

Tebas: "Menos mal que Messi no se fue"

El presidente de LaLiga habló del crack en la presentación del espectáculo 'Messi 10'

"Esperamos que los malos momentos no se repitan y le doy las gracias por seguir", destacó

Tebas, antes de entrar en la presentación del espectáculo Messi 10 | sport

Javier Tebas fue uno de los invitados en la presentación del espetáculo 'Messi 10' del Cirque du Soleil. El presidente de LaLiga habló sobre la figura de Leo Messi y de su importancia en el campeonato español. Tebas se felicitó por disfrutar de Leo, más allá de algún mal momento que ocurrió en el pasado, que llevó al crack a incluso plantearse su salida, según había reconocido en una entrevista a RAC1 .

Leo Messi

"Menos mal que no se fue. Si me lo dice cuando se lo pensó de verdad, me habría dejado preocupado. Le doy las gracias en nombre del fútbol español y que siga muchos años más. Esperamos que los momentos malos no se repitan". Tebas recalcó que "Messi es el mejor jugador de la historia y confía en que "siga siendo feliz en nuestra Liga”

El dirigente calificó a Leo con un '10 porque es lo máximo" y destacó el valor del campeonato español, si bien admitió que sería más potente con figuras como "Mourinho o Guardiola" pero que "es lo que tenemos, con esto crecemos y llegamos a todo el mundo

En cuanto a su relación con el Barça,  Tebas reconoció que "es una montaña rusa, a veces va mejor o peor, pero nunca ha sido mala. Es muy cordial. Tenemos a veces diferencias de criterio, que lleva a la prensa a separarnos muchísimo". El jerarca de LaLiga mostró una buena predisposición y aclaró que "hablar con Bartomeu no es un problema, sino una obligación. Intento que entienda cosas de LaLiga que a veces no comprende".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil