Tebas: "El Barcelona sabe lo que podía hacer con el límite salarial"

Tebas, sobre Neymar: ¿Creo que se hablaba más que la realidad"

 El presidente de La Liga analizó 'el culebrón Neymar' tras el cierre del mercado / Perform

SPORT.es

En la presentación de la colección de cromos de LaLiga Santander de Panini para la próxima temporada, el presidente de LaLiga, Javier Tebas ha considerado, en referencia al posible regreso de Neymar al FC Barcelona, que "se ha hablado más de lo que ha habido". “El Barcelona sabe lo que podía hacer con el límite salarial", ha concluido sobre el tema. 

Tras el cierre del mercado estival de fichajes, Tebas, también ha remarcado que LaLiga Santander cuenta con los mejores “cromos”, en alusión a los futbolistas de la temporada 2019/20.

Fekir y Hazard, dos fichajes destacados

El centrocampista del BetisJoaquín Sánchez también ha hablado sobre su futuro y a sus 38 años, ha destacado que le gustaría seguir disfrutando del fútbol: "Me gustaría seguir, sigo disfrutando del fútbol y me siento bien. Los que se han retirado me dicen, aguanta, aguanta todo lo que puedas". El futbolista andaluz, que aunque tiene sólo un año de contrato confía en seguir en activo, también ha alabado el fichaje de Fekir por el conjunto verdiblanco: "Es el que hace la diferencia, el que más ilusión ha creado", indicó. 

Por su parte, el ex jugador del Madrid y embajador de LaLigaFernando Morientes ha resaltado que Hazard le da un "valor extraordinario" al campeonato. "Parecía que iban a venir varios jugadores importantes y el que ha venido es él. Tengo muchas expectativas, pero aún no le hemos visto jugar", confesó el 'Moro'.