Sport.es Menú

Tebas: "El Barcelona sabe lo que podía hacer con el límite salarial"

Sobre el posible fichaje de Neymar por el Barça, el presidente de LaLiga considera que "se ha hablado más de lo que ha habido"

Tebas también ha defendido que los mejores jugadores están en LaLiga Santander: "Tenemos los mejores cromos"

 El presidente de La Liga analizó el culebrón Neymar tras el cierre del mercado | Perform

En la presentación de la colección de cromos de LaLiga Santander de Panini para la próxima temporada, el presidente de LaLiga, Javier Tebas ha considerado, en referencia al posible regreso de Neymar al FC Barcelona, que "se ha hablado más de lo que ha habido". “El Barcelona sabe lo que podía hacer con el límite salarial", ha concluido sobre el tema. 

SPORT.es

Caso Neymar

Tras el cierre del mercado estival de fichajes, Tebas, también ha remarcado que LaLiga Santander cuenta con los mejores “cromos”, en alusión a los futbolistas de la temporada 2019/20.

Fekir y Hazard, dos fichajes destacados

El centrocampista del BetisJoaquín Sánchez también ha hablado sobre su futuro y a sus 38 años, ha destacado que le gustaría seguir disfrutando del fútbol: "Me gustaría seguir, sigo disfrutando del fútbol y me siento bien. Los que se han retirado me dicen, aguanta, aguanta todo lo que puedas". El futbolista andaluz, que aunque tiene sólo un año de contrato confía en seguir en activo, también ha alabado el fichaje de Fekir por el conjunto verdiblanco: "Es el que hace la diferencia, el que más ilusión ha creado", indicó. 

Por su parte, el ex jugador del Madrid y embajador de LaLigaFernando Morientes ha resaltado que Hazard le da un "valor extraordinario" al campeonato. "Parecía que iban a venir varios jugadores importantes y el que ha venido es él. Tengo muchas expectativas, pero aún no le hemos visto jugar", confesó el 'Moro'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil