La surrealista anécdota de Griezmann en el Barça y la cláusula que no se cumplió

Antoine Griezmann, como sucedió en el partido ante el Betis de la temporada 2019-20, lanzó al aire confeti en una reunión del club

El jugador francés también tenía una cláusula en su contrato sobre el dorsal 7

El Community Manager del Barça fue el que dio a Griezmann el confeti

El Community Manager del Barça fue el que dio a Griezmann el confeti en la celebración del segundo gol / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El ex jugador del Barça, Antoine Griezmann, dejó algunas anécdotas curiosas durante su estancia en el club azulgrana. En el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena Ser, han comentado dos de los momentos más llamativos del jugador que no han dejado indiferente a nadie.

La primera anécdota es que el jugador quiso poner en el contrato que quería llevar el número 7. A pesar de su petición que, repetimos, estaba escrita por contrato, el francés llevó el número 17 en su primera temporada. No se sabe si se le compensó al jugador de alguna manera. Después de la primera temporada, sí que se le entregó el número 7 con la marcha de Coutinho.

La otra anécdota es mucho más llamativa. En un partido contra el Betis en el Camp Nou, el primero del jugador francés en el feudo azulgrana como culé, Griezmann celebró uno de sus dos goles lanzando confeti al aire, en una celebración que pronto se volvió viral. Pues esa no fue la única vez que lo hizo. El delantero también lanzó confeti en una reunión importante en la cual se les explicaba a los jugadores las nuevas normativas de 'compliance'. El jugador entró a la reunión tirando confeti, en lo que seguro desató las carcajadas de sus nuevos compañeros de equipo.